viernes, 29 de enero de 2010

"ME VA LA VIDA EN ELLO"

  Hace días que no me apetece mucho escribir, mientras tanto me refugio en la música, esperando que  esta apatía termine de una vez por todas. En realidad no es que no quiera, sino que a veces, me siento extraña escribiendo algunas cosas y prefiero darme una tregua, para asomarme a esta ventanita con un poco más de ánimo.
 
  De todas formas, os sigo leyendo a todos y agradezco vuestros mensajes de apoyo. Es curioso este mundo de los blogs, muchas veces me sorprendo entrando aquí y allá, con un montón de páginas abiertas, descubriendo el día a día de otras personas. Me asombra la cantidad de acontecimientos, de sentimientos, de penas y alegrías que se pueden compartir desde aquí y siempre hay alguien al otro lado, "escuchándote". Yo desde "este lado", tambíen leo y "escucho" y me emociono leyendo algunos post.
 
  Aquí os dejo una de mis canciones favoritas que aunque es de Luis Eduardo Aute, que me gusta, en esta ocasión Silvio Rodriguez, le da su toque, siempre especial para mi.

  ME VA LA VIDA EN ELLO
   

 Cierto que huí de los fastos y los oropeles
y que jamás puse en venta ninguna quimera,
siempre evité ser un súbdito de los laureles
porque vivir era un vértigo y no una carrera.

Pero quiero que me digas, amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello…
dímelo…
me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí de ningún laberinto
que amenazara con un callejón sin salida
ante otro “más de lo mismo” creí en lo distinto
porque vivir era búsqueda y no una guarida.

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
quise quemarla deprisa jugando con fuego
y me abrasé defendiendo mi propio criterio
porque vivir era más que unas reglas en juego.





                 UN ABRAZO A TOD@S.

 







    

9 comentarios:

Paco Alonso dijo...

La terapia adecuada es...andar, quien mueve las piernas mueve el corazón y de este salen todos los sentimientos, incluido el de la inspiración.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Leonor Solamente dijo...

Bonita y romántica canción...
¿Sabes? a mi también me pasa muchas veces lo mismo que a ti, que una gran apatía me inunda y no tengo ni pizca de ganas de escribir. Pero al final, siempre lo acabo haciendo porque va bien soltar lo que una lleva dentro, y sobre todo, lo mejor es poder leer los diferentes blogs que te encuentras, y descubrir que hay muchas personas que sienten como tú, y que nunca te encuentras sola, pues solo hay que encender la pantalla de ordenador, y ya se tiene una gran ventana abierta al mundo, llena de gente maravillosa.

Un abrazo cielo, ya sabes que me encanta leerte y por eso me alegro tanto cuando escribes.
Con cariño
Leonor

Allek dijo...

preciosa cancion!
te dejo un abrazo!

Perséfone dijo...

No sabes cómo me gusta Silvio Rodríguez, soy una ferviente admiradora de su música y sabe dar "un toque especial" a todo lo que canta. Gracias por la canción que me ha traído bellos recuerdos. Curiosamente, llevaba días tarareando canciones de él.

Con respecto al comentario que haces sobre el mundo de los blogs, es una experiencia que comparto contigo. Se establecen lazos afectivos muy curiosos, que nos arropan en los momentos en que más lo necesitamos. Siempre es agradable saber que hay alguien que se interesa por tus cosas.

La apatía es necesaria para, cuando se sale de ella, florece un momento de esplendor. Me gusta leerte. Siempre espero tus "momentos de esplendor".

Besitos

Bego dijo...

En este mundo cibernético se comparten bellos y grandes sentimientos.

Arriba ese ánimo y echa la apatía de un puntapie.

Un beso.

Angels dijo...

Así me gusta!!! pasar por aquí y ver que has escrito algo.

Yo entiendo, esos días que uno mismo se da para coger impulso e intentar seguir adelante pero ya...

Tu escribe según te sientas en ese momento sin más, sabes que en otra ventana alguien te esta entendiendo.
Animo y a escribir.

Un abrazo te quiero.

Atenea dijo...

Muchas gracias a tod@s por compartir un instante conmigo. Paco, Leonor, Perséfone, Bego, Angels, es un placer para mi leer vuestros comentarios.
Allek, bienvenido a mi espacio, encantada de recibirte en esta mi casa virtual, espero verte pronto por aquí.

Perséfone dijo...

Si supieras la de veces que he entrado aquí para oir la canción de Silvio... Ahora, hago un alto para dejarte un saludito y mi enhorabuena por tus maravillosas mariposas de colores.

Besitos
(qué pena, la publicidad que mete ahora Goear!)

Berta dijo...

Estos dias no he tenido muy bien internet, es mas no puedo aun escuchar la canción a ver si vienen para arreglar lalinea y la puedo escuchar.
El tiempo ultimamente con tanto frio y humedad esta gastando malas pasadas, se siente mas el dolor y la tristeza, por desgracia es necesario para la llegada de la primavera, nos inundara de aromas, colores, sonidos de pajarillos y veremos como la vida brota a nuestro alrededor, eso es lo bueno.
¡Siempre habra una primavera!

Publicar un comentario